Para la realización de un stand o un escenario es importante visualizarlo antes del montaje, esto conlleva un proceso minucioso en la creación de una imagen que nos permita apreciar detalles que una maqueta no podría proyectar. Estamos hablando de la elaboración de un render.

Un render es una maqueta virtual, es decir una imagen digital en tercera dimensión que expone una apariencia realista del stand o escenario que queremos montar. Se le llama así porque la palabra “render” es un término en inglés que significa representar o interpretar.

¿Pero cómo se logra esa representación tan precisa?
En Massivo nuestros diseñadores especializados en 3D utilizan algoritmos exactos para que cada uno de los pixeles se adecúen y parezca una fotografía hiperrealista. Naturalmente se toman en cuenta aspectos como el movimiento de la luz, las sombras que se producen, así como el ambiente en el que se vaya a montar el stand o escenario.

Todos y cada uno de los stands que diseñamos se crean de acuerdo a la idea principal del cliente. El profesionalismo de nuestro equipo se deja ver desde que escuchamos al cliente hasta que montamos el último detalle en el stand. En Massivo organizamos tus ideas con la más alta tecnología.