Entre lluvia y granizo se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Mundial de Rally Guanajuato 2017 en su edición 14, esta vez realizada desde la plancha del Zócalo capitalino. La tradicional “arrancada” se realizó cerca de las 6:30p.m. para dar pie a la primera etapa cronometrada por las calles del Centro Histórico y el Monumento a la Revolución. 

Lamentablemente el clima perjudicó las festividades que se tenían preparadas para este evento. Se pensó que también complicaría a los automóviles el asfalto mojado pero no fue así, ya que todos los pilotos realizaron el espectáculo que esperaban los asistentes en el Zócalo. En Silao también hubo testigos de este evento gracias a la transmisión en vivo que se realizó por medio de una pantalla led, donde Massivo, líder en organización de eventos, preparó una serie de actividades para amenizar la tarde.

Las actividades del 10, 11 y 12 de marzo seguirán realizándose como cada año en el estado de Guanajuato, donde se espera una dura competencia entre el líder finlandés Jari- Matti Latvala y el multi–campeón Sébastien Ogier. La sorpresa de este año es el talentoso Ott Tanak de Estonia quien piensa arrasar en la etapa callejera. 

Otra de las noticias que ha estado en boga acerca de esta edición del Rally es que por primera vez se integrarán a la competencia automóviles de la marca Toyota, así que si eres fanático de la adrenalina que producen las carreras de autos, disfruta en familia de esta actividad deportiva única en el estado. La premiación se llevará a cabo el domingo a las 2:30p.m. en el Foro del Lago.

© 2016 Massivo Todos los derechos reservados. Web Design by