Con la finalidad de promover los sitios turísticos de México al mundo e incrementar el movimiento de visitantes nacionales e internacionales se creó el Tianguis Turístico, donde se muestran durante 4 días todas las riquezas culturales que existen en cada uno de los estados. Es la plataforma más importante dirigida a los profesionales de la industria turística en el mundo.

 

Serán 80 países los invitados para esta edición número 42 que se lleva a cabo en Acapulco, el año pasado se llevó a cabo en Guadalajara a la cual asistieron 9 mil personas, cifra que se espera superar. Por parte de México, participarán más de 2,600 empresas del gremio hotelero, restaurantero, agencias de viaje, líneas aéreas, etc.

 

Todos y cada uno de los estados se esmeran en el montaje de un stand que represente el esplendor que los caracteriza. Guanajuato por su parte demostrará que la innovación es fundamental en el estado y lo dejarán en claro con el diseño vanguardista de su stand. Cada municipio tendrá su espacio para compartir su cultura y tradición.

© 2016 Massivo Todos los derechos reservados. Web Design by