Planifica y organiza con mucho cuidado algunos detalles para que tu evento empresarial supere los objetivos. En masivo.com.mx  te aportamos algunos consejos para que todo quede a la perfección…

  1. Crea un objetivo claro:
    ¿Estás buscando educar a tus asistentes, networking, intercambiar información o venderles un producto? Conocer tu objetivo te permitirá tomar decisiones de forma más rápida, sencilla y asertiva.
  2. Elige el lugar adecuado:
    Ten claro tus aspectos importantes: cercanía, número de asistentes, costo, comodidad o aspectos técnicos. Luego, visita personalmente los sitios antes de tomar la decisión.
  3. Establece la fecha:
    Dependiendo del propósito del evento, existen numerosos factores a considerar, (época más conveniente para los asistentes, disponibilidad de los oradores, tarifas hoteleras, temporadas, clima) ser flexible con la fecha del acontecimiento puede ayudar a reducir tarifas del sitio y otros costos.
  4. Realiza un presupuesto:
    Si esperas que el evento se pague a sí mismo o produzca un beneficio, estudia cifras de eventos similares y corre una proyección realista. .Acuerda con cuidado que tipo de pago vas a utilizar y consulta con un contador sobre posibles impuestos para que no tengas sorpresas.
  5. Proyecta los espacios:
    Toma  en cuenta la metodología del evento para determinar cómo se distribuirán los asientos o espacios. Toma especial atención en la señalización para que los asistentes se ubiquen fácilmente y no haya demoras.
  6. Tecnología:
    Domina las necesidades audiovisuales de tus oradores de antemano para asegurarte que cuentas con toda la tecnología que requiere el evento. Asesórate con expertos si es necesario e intenta  contar con equipos de respaldo.
  7. Registro:
    Facilita el registro de tu evento así tus asistentes no se perderán el inicio del evento. Que las personas encargadas de recibir los asistentes tengan en claro la dinámica del evento y ubicaciones.
  8. Haz que tus sponsors, oradores y VIP se sientan cómodos y bien atendidos:
    Dales la bienvenida, ubícalos y pregúntales que necesitan para estar cómodos. Estipula un lugar especial para los oradores donde se puedan preparar, tomar café o interactuar con otros oradores.

 

 

© 2016 Massivo Todos los derechos reservados. Web Design by