Amway realizó la convención “Lo fácil lo hace cualquiera, lo difícil lo hacemos nosotros” en donde Massivo colaboró con su profesionalismo y entrega, ofreciendo un trabajo vanguardista y lleno de sorpresas para los asistentes que disfrutaron de este encuentro a lo largo de tres días. El Domo de la Feria se vistió de gala al recibir a más de 2500 personas de toda la república mexicana, desde Chihuahua hasta Oaxaca.

 

La bienvenida corrió a cargo del Doble Diamante Mauricio Lara, directamente desde Colombia, quien con su carisma y espontaneidad compartió sus experiencias e incluso recomendó un libro titulado “La Clave del Éxito” por Malcolm Gladwell, pieza clave en sus logros dentro de Amway. Al término de su presentación para amenizar la espera entre un ponente y otro se presentó un cantante que interactuó con el publico.

 

Todos y cada uno de los conferencistas tenían un objetivo en común que era compartir el conocimiento que los ha llevado a la cima. A lo largo de su plática, se proyectaban en las pantallas led de Massivo, fotografías de los viajes que han hecho alrededor del mundo para motivar a los oyentes. “Si yo puedo, tú también”, fue una frase muy utilizada por los ponentes con el afán de incitarlos a deshacerse de pretextos y obtener los resultados que estaban esperando.

 

Para el segundo día, el momento más esperado era saber quiénes recibirían el reconocimiento “Nuevo Diamante”, por supuesto sería el broche de oro de la noche. En punto de las 11 de la noche, hicieron su entrada triunfal Sergio y Charo Rivera a bordo de una limusina recibidos por una ovación de pie. Tras subir al escenario, compartieron su historia de vida que cautivó a los presentes.

 

El último día hubo un instante entrañable, donde los presentes anotaron sus deseos de llegar a la cima en una hoja, después la doblaron para convertirla en avión de papel y lo lanzaron hacia el escenario, simbolizando el viaje que realizarían para lograr sus objetivos. Al final del día entregaron la copa a Sergio y Charo Rivera, además de un enorme y delicioso pastel para Sergio, ya que era su cumpleaños.

 

Así es como se desarrolló con éxito la Convención Amway “Lo fácil lo hace cualquiera, lo difícil lo hacemos nosotros”, demostrándonos una vez más que sí se puede llegar a la cumbre del éxito con esmero, disciplina y pasión.

 

 

© 2016 Massivo Todos los derechos reservados. Web Design by